martes, 26 de mayo de 2009

El ayuntamiento de Zaragoza, se preocupa de la interactividad

Zaragoza, va a ser el nucleo de población más grande de España que va a quedarse sin televisión analógica a finales de Junio de 2009 (vamos dentro de poco más de un mes). Hasta aquí no digo nada que no haya dicho antes bien en este blog o en el otro.
En distintos foros he "criticado" la información que está dando la Administración Pública acerca de los servicios interactivos que nos proporciona la TDT, pero por una vez, voy a dar la Enhorabuena al Ayuntamiento de Zaragoza. Si accedes a la home del Ayuntamiento, puedes encontrar el logo de la TDT, si pinchas sobre "¿Qué debemos saber?" comenta que es recomendable disponer de un decodificador mhp para poder acceder a los servicios interactivos que dispone, y muy facilmente (en el menu de la izquierda) puedes encontrar videos de las aplicaciones que pone a disposición de los ciudadanos el ayuntamiento, junto con una descripción de los servicios.
¿No os parece una manera fácil de promocionar este nuevo canal de comunicación? Ya se que se os ocurre cosas mejores como que el locutor de la cadena de televisión promocione estos servicios, pero por lo menos dan esta información en la Web.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Me interesa ver de que forma se involucra la gente o las sociedades en distintos temas. A mi me interesa estar al tanto de todo lo que pasa no solo en mi ciudad, sino en otros lugares también, y por eso recientemente me he comprado en fravega una computadora la que me permite conectarme con distintas partes del mundo