sábado, 13 de diciembre de 2008

Historia de un decodificador interactivo

Hola Soy un Decodificador interactivo, me llamo MHP Fernandez (realmente mi nombre es MHP Li Kong pero me he cambiado el apellido a uno más español).

He hablado con el dueño de este blog, y le he pedido que me deje escribir de vez en cuando por aquí, para contar algo de mi historia.
Con el frío, llevo una temporada un poco fastidido y no puedo estar al 100% para cumplir mis objetivos de poder meter a toda mi familia (que ahora no es muy extensa) en las casas de la gente, espero que cuando seamos unos pocos más, podamos llegar a ser más populares y no nos cobren tanto por los papeles para poder venir desde nuestro lugar de origen, ya que al venir de pocos en pocos no podemos conseguir precios especiales en el vuelo.

LLevo más de tres años por España, y como es normal vas conociendo gente, el otro día me encontré con un zapper que me dijo que estaba ya cansado de tanto trabajar, sobre todo desde que salía el argentino este, contratado por el Ministerio de Industria, en todos los medios de comunicación diciendo que "no te pille el toro".
También me contó que se sentía un poco inutil en su trabajo porque sólo sabía decodificar la señal de audio y video que emitían las cadenas de televisión, me decía que le habían enseñado a ejecutar tres o cuatro juegos para que los espectadores puedan jugar en local con él, pero que no le llena, porque a el lo que le gusta es comunicarse por internet.
A mi este anuncio no me gusta nada, porque no hay forma de que me nombren, a mi o alguno de mis colegas interactivos, y claro, al final vemos que es muy dificil que nos conozcan los españoles. (Otro día os contaré la historia que le pasó a un amigo mío de Aragón, que estaba en una caja de una tienda y como no le dejaban salir, los dependientes de esa tienda no sabían lo que era un servicio interactivo, y eso que en Aragón hay un montón de servicios)

El pasado sábado cuando estaba de copas por Huertas (en Madrid), le entre a una decodificadora que estaba de buen ver, tras un rato hablando con ella, me di cuenta que era un poco revolucionaria y me pidió que le acompañara a hablar con unos amigos suyos que estaban preparando una asociación que entre otras cosas quieren conseguir que la industria se plantee que los decodificadores que estén preparados para el pago por visión, lleven interactividad. La verdad es que fué una suerte muy grande, ya que esta decodificadora estaba preparada para unos cuantos accesos condicionales, y si tengo suerte que el acceso condicional que eligen para España es uno de los que soporta ella, a lo mejor hay tema, y cuando tengamos descendencia tenemos decodifidores que sirvan para algo, y sean más populares que su padre.

Bueno os voy a dejar que esta noche tengo una cena de navidad a la que vienen unos primos míos que se fueron a Italia, y que tuvieron más exito que yo, además me han dicho que me van a presentar a unos amigos suyos ingleses, que les gusta mucho las apuestas y a lo mejor podermos jugar una timba entre todos.
Por lo que he estado hablando por teléfono con mis primos italianos y sus amigos ingleses, me han dicho que no me desmoralice que seguro que consigo labrarme un futuro en España.

Bueno ya os iré contando.

Un Saludo

MHP Fernandez

1 comentario:

Uxío dijo...

Al final nada de TDT de Pago con MHP obligatorio. Menudo éxito la AEDETI.

Saludos.